Resultados en vivo

Football betting tips Hockey Resultados en vivo Tenis Resultados en vivo Baloncesto Resultados en vivo Balonmano Resultados en vivo Voleibol Resultados en vivo

Grupo Holding Vitisport

Vitisport Holding Group es un grupo con actividad internacional que comercializa revistas online en diversos ámbitos sociales. La empresa tiene su sede en Praga, República Checa.

Estadísticas deportivas

El mayor proyecto del Grupo Vitisport Holding es la estadística deportiva con especial atención al fútbol, ​​baloncesto, hockey sobre hielo y balonmano. Ofrecemos resultados de partidos, clasificaciones de liga y próximos partidos de todo el mundo. Basándonos en un algoritmo matemático único, predecimos el resultado probable de partidos futuros basándose en datos estadísticos.

Ofrecemos estadísticas deportivas en muchos idiomas del mundo. Operamos mutaciones de idiomas inglés, croata, francés, turco, portugués, noruego y finlandés en el dominio https://www.vitibet.com bajo el nombre Apuestas consejos y predicciones gratuitos. El buque insignia de todas nuestras estadísticas es, por supuesto, la Premier League inglesa.

Además del dominio vitibet.com, opera muchas mutaciones lingüísticas de las estadísticas deportivas. Operamos una mutación del idioma alemán centrada en la Bundesliga alemana en el dominio https://www.vitisport.de/ bajo el nombre Wett Tipps und Fussballvorhersagen. Los visitantes de habla hispana pueden visitar nuestro dominio de La Liga en español https://www.vitisport.es/ con el subtítulo Pronosticos consejos. En Italia somos propietarios del dominio https://www.vitisport.it/ Previsioni sportive con énfasis en la Serie A italiana. El dominio https :// www.vitisport.cz/ con el subtítulo Consejos sobre partidos de fútbol, donde nuestros visitantes pueden encontrar mutaciones en los idiomas checo y polaco. cosa esencial e importante para nosotros. nuestras estadísticas y previsiones. En los Países Bajos operamos en el dominio https://www.vitisport.nl, que se centra en la Eredivisie holandesa y la liga belga Jupiler.

En la lista de todas nuestras mutaciones de idioma, es necesario incluir la versión rumana en https://www.vitisport.ro , la versión húngara en < a href="https://www.vitisport.hu">https://www.vitisport.hu, la versión sueca en https://www.vitisport.se, la versión griega en https://www.vitisport.gr y la versión danesa en https://www.vitisport.dk.

Como puedes ver, las estadísticas deportivas de Vitisport/Vitibet están disponibles en todo el mundo.

Reseñas de tiendas online

Otra actividad de nuestro holding son las reseñas de tiendas online. Al igual que los conocidos servicios Trustpilot o Trusted Shops, ofrecemos un servicio que proporciona a los consumidores valoraciones y reseñas independientes de tiendas online.

En el mercado alemán, puede encontrar nuestras reseñas de tiendas online alemanas en el dominio DasKufhausOnline.de. Las tiendas online están claramente divididas en categorías. Para cada tienda, los consumidores encontrarán una evaluación del surtido de la tienda online, condiciones de entrega, pago y reclamación o las experiencias de otros usuarios. En el sitio web de DasKaufhausOnline los clientes también pueden encontrar descuentos y promociones actuales.

En Italia publicamos reseñas de tiendas online italianas en el portal Grande-magazzino.it. Los consumidores también pueden encontrar aquí para cada tienda online su valoración, resumen y descripción de los servicios que ofrece la tienda, como el transporte de mercancías, el precio del transporte o la forma de pago, reclamaciones o devoluciones.

En la República Checa, nuestros clientes pueden encontrar reseñas de tiendas checas en línea en Obchodak.online. Obchodak.online fue nuestro primer portal enfocado en evaluar tiendas online. Al igual que Heureka, el mayor servicio competitivo de la República Checa, ofrecemos a los consumidores evaluaciones de las tiendas online, una descripción de los servicios, la gama de productos, el método de envío y las quejas. Al igual que en Alemania y la República Checa, nuestros clientes encontrarán eventos de descuento en la tienda online actualmente en marcha.

Viajar

Otro de los ámbitos en los que opera Grupo Vitisport es el de viajes. En nuestro portafolio tenemos dos servicios dedicados al tema de viajes.

En Alemania operamos el sitio web BestenKinderhotels.de, que ofrece reseñas y descripciones de los mejores hoteles familiares para familias con niños. La mayoría de los hoteles cuyas descripciones y valoraciones traemos son de Austria y Alemania, de zonas con una hermosa naturaleza, la mayoría de las veces de los Alpes.

El sitio web svylety.cz operamos en la República Checa. Svylety te trae consejos para los mejores viajes a la República Checa. En cada viaje, nuestros visitantes tienen la oportunidad de aprender algo interesante sobre el lugar en cuestión. Al mismo tiempo, también podrán leer qué es interesante en la zona, cómo valoran el lugar otros usuarios, o saber cuánto tardarán en llegar, tanto en transporte propio como en transporte público.